Esta zona ubicado en las Sierras de Córdoba, es el paraíso ideal para aquellos que buscan confort y tranquilidad rodeados de naturaleza. Engloba el  Área turística de Paravachasca se encuentra al suroeste de la ciudad de Córdoba,  entre las Sierras Grandes al oeste y las Sierras Chicas al este. Partiendo desde  Córdoba capital, a esta región se accede por la ruta provincial 5.

Cada espacio y cada detalle de nuestros complejos y cabañas ha sido pensado para satisfacer las necesidades más específicas de nuestros socios. Desde Habitaciones y Suites con magnificas vistas, hasta la más cuidadosa planeación de eventos sociales, recreación y ocio.

La ciudad más destacada de esta región es Alta Gracia, que formó parte de un importante asentamiento aborigen y religioso. Esta área alberga además, un rosario de pequeñas localidades turísticas, ideales para descansar y respirar aire puro. Anisacate, potrero de garay,san clemente,Villa La Bolsa, La Paisanita y Los Aromos, son los poblados más reconocidos. El paisaje serrano invita a los turistas a realizar actividades al aire libre como cabalgatas, caminatas, paseos en bicicleta y excursiones guiadas.

Sus ríos y montañas hacen de esta zona una de las mas recomendadas para los amantes de la vida al aire libre.

Lugares recomendados

Estancia-Jesuica-Alta-Gracia.

Museo Nacional “Casa del Virrey Liniers”

museo-che-alta-gracia

Museo Ernesto Che Guevara

nido-de-aguiña

Balneario Nido del Águila

SONY DSC

La granadilla estancia

CONDORITO-front

Quebrada del condorito

Pesca-con-Mosca

Pesca deportiva córdoba trucha club